Joyas Con Perlas

Joyas Con Perlas

Las perlas son diferentes a todas las piedras preciosas. Su lustroso resplandor y brillo natural le otorgan a las joyas de perlas su profunda y modesta belleza. Descubra las radiantes y elegantes joyas con perlas de Zoara.

Anillos Con Perlas

Un anillo con perlas encarna un mundo de radiante belleza. Escoja entre la exquisita colección de anillos clásicos con perlas de Zoara para un toque de abundante belleza y refinamiento puro.

Anillos Con Perlas - Ver Todos
Pulseras De Perlas

La colección de eternas pulseras de perlas de Zoara es el resumen del sofisticado lujo. Cubra su muñeca con una tira de elegante brillo y exquisita clase.

Pulseras De Perlas - Ver Todas
Pendientes Con Perlas

Los pendientes de perlas añaden elegancia a cualquier aspecto. La magnífica colección de pendientes con perlas de Zoara abarca desde los diseños más clásicos hasta los más modernos.

Pendientes Con Perlas - Ver Todos
Collares De Perlas

Desde largos y espectaculares collares de perlas hasta modernos collares de perlas, la elegante colección de collares de perlas de Zoara  destila refinamiento y encanto.

Collares De Perlas - Ver Todos
Colgantes Con Perlas

Zoara le invita a escoger entre nuestra amplia selección de maravillosos colgantes con perlas para añadir el toque perfecto a su aspecto.

Colgantes Con Perlas - Ver Todos

Perlas – Centro de Información

Descubra la cautivante magia de las perlas. Aprenda cómo se crean las perlas, los diferentes tipos de perlas, las características únicas de las perlas y las maneras apropiadas de cuidarlas.

Continuar

Joyas – Centro de Información

En Zoara animamos a nuestros clientes a tomar decisiones estando bien informados sobre  las joyas a comprar. Visite nuestro centro de información donde encontrará orientación  e información acerca de anillos, pendientes, pulseras y más.

Continuar

Joyas Con Perlas

Las perlas son distintas a la mayoría del resto de piedras preciosas dado que son creadas por criaturas vivientes. Una perla nace en la boca de un molusco o de una ostra. Los moluscos o las ostras crean perlas cuando detectan un a agente irritante invasivo tales como una semilla o un grano de arena y se recubre de forma protectora con capas de nácar brillante. Este fenómeno es extremadamente inusual, es por esto que las perlas naturales de calidad para joyería son raramente encontradas y extremadamente valiosas.

La mayoría de las perlas en el mercado hoy en día son perlas cultivadas. Las perlas cultivadas son creadas de la misma forma que las perlas naturales; sin embargo, los agentes irritantes que estimulan la secreción de nácar por parte de los moluscos son introducidos por el hombre. Existe una amplia variedad de perlas cultivadas utilizadas en joyería incluyendo las perlas del Mar del Sur, perlas Akoya, perlas de Taití y perlas de agua dulce. Cada tipo de perla proviene de una especie distinta de molusco y de una zona diferente del planeta, pero son todas exquisitamente preciosas.

Las joyas de perlas son eternas, clásicas y siempre de moda. De hecho, un sencillo Collar de Perlas y un par dePendientes de Perlas son joyas esenciales que toda mujer debe tener en su cofre de joyas. La belleza de las joyas de perlas tales como Anillos de Compromiso de perlas radica en su delicada femineidad y lustre exquisito y el encanto de las joyas de perlas radica en la amplia variedad de estilos que pueden evocar.

Un largo collar de perlas genera una apariencia glamorosa, mientras que un corto Collar de Perlas es más conservador y profesional. Los Pendientes largos de perlas son provocativos e insinuantes, mientras que un par de pendientes cortos de perlas pueden ser llevados casi con todo. Los Anillos de Perlas son probablemente los más versátiles dado que estos pueden incorporar diamantes, coloridas piedras preciosas y metales preciosos para cambiar el aspecto de la pieza, y hasta pueden ser utilizados como Alianzas de Boda o Anillos de Aniversario.

Joyas Con Perlas - Guía Informativa

Zoara se enorgullece en ofrecer amplia información y variadas guías informativas sobre perlas. Le invitamos a explorar nuestra extensa biblioteca y aprender todo lo referente a las ilustres perlas.

Comprar Perlas
Tipos de Perlas, Guía Informativa

Aprenda sobre los cuatro principales tipos de perlas cultivadas: Akoya, De Tahití, Del Mar del Sur y De Agua Dulce.

Ir a la Guía de Tipos de Perlas
Características de las Perlas, Guía Informativa

Descubra qué factores son los responsables para determinar el valor, la calidad y la belleza de una perla.

Ir a la Guía de Características
Cuidado de las Perlas, Guía Informativa

Aprenda cómo cuidar sus joyas de perlas con el fin de mantener su brillo original y su belleza natural.

Ir a la Guía de Cuidado de Perlas

Perlas - Centro de Información

Zoara desea asegurarse que usted esté bien informado sobre nuestros productos antes que usted tome la decisión sobre su compra. Al explorar nuestra selección de joyas con perlas, usted tal vez encuentre que tiene preguntas y dudas acerca del cuidado de las perlas, los tipos de perlas o la selección de perlas. Por esta razón hemos creado nuestras páginas informativas sobre perlas, las cuales ofrecen información sobre las variedades más populares de perlas, la graduación de las perlas, las características de las perlas y más.

Al momento de comprar Pendientes con Perlas, Collares de Perlas, Anillos con Perlas o Pulseras de Perlas, le recomendamos considerar el lustre, color, forma, superficie y tamaño de la perla y compararlos con el precio estándar en la industria. Por supuesto, nunca descuide su gusto personal. Muchas veces, algunos prefieren formas o colores que no son fuera de lo común, y por lo tanto, no son tan costosos. Esto no significa que estas perlas no sean igualmente hermosas. Hay algo llamativo que atrapa la mirada en las perlas barrocas (perlas con forma irregular) a pesar del hecho de ser consideradas menos valiosas que las perlas redondas. Cada perla de diferente color tiene su propio encanto para distintos clientes. Entonces, no se sienta persuadido a comprar pendientes de perlas blancas y redondas si usted se ha interesado realmente en unos pendientes de perlas negras y barrocas.

Una vez haya comprado sus joyas de perlas, usted tal vez encuentre que no está seguro acerca de cómo mantener su aspecto como nuevo. Las joyas con perlas no son clasistas, pero aun así son extremadamente preciosas. Debido a que las perlas son piedras preciosas orgánicas, son ligeramente más frágiles que otras Gemas. Esto significa que usted debe tener especial cuidado al llevar perlas, al guardar perlas o al limpiar cualquier artículo de joyas con perlas. No obstante, mantener sus joyas limpias y brillantes es una tarea relativamente simple y sencilla. Zoara se enorgullece en proporcionarle las recomendaciones adecuadas con respecto al cuidado de las perlas, sin necesidad de comprar soluciones de limpieza, herramientas de limpieza u otros productos.