Joyas De Oro

Joyas De Oro

La extraordinaria colección de joyas de oro de Zoara presenta el metal precioso más atractivo del planeta. Examine nuestra bellísima colección de anillos, pendientes, pulseras collares y colgantes de oro y encuentre su pieza favorita.

Anillos De Oro

El encantador resplandor del oro añade profundidad a cualquier anillo fino desde una alianza clásica hasta una creación contemporánea llena de color. Encuentre el adecuado para usted.

Anillos De Oro - Ver Todos
Pendientes De Oro

Añada un toque de encanto eterno a su aspecto con un par esencial de criollas de oro, unos elegantes pendientes cortos de oro o unos pendientes largos de oro de última moda.

Pendientes De Oro - Ver Todos
Collares De Oro

Desde una sencilla cadena de oro hasta un vivo collar con accesorios, la colección de collares de oro de Zoara tiene algo para cada quien.

Collares De Oro - Ver Todos
Colgantes De Oro

Eche un vistazo a la imponente colección de Zoara de colgantes clásicos de oro, sencillos solitarios y modernos colgantes de diamantes.

Colgantes De Oro - Ver Todos
Pulseras De Oro

La colección de Zoara de bellísimas pulseras de oro, con modernas cadenas y atrevidos diseños, son la manera perfecta de añadir estilo a su aspecto de cada día.

Pulseras De Oro - Ver Todas

Tallas de los Anillos - Guía Informativa

Deje que Zoara le guíe a través de los fundamentos de las tallas de anillos con nuestra organizada guía informativa de Tallas de Anillos.

Continuar

Consejos Para Propuestas de Matrimonio e Historias

Lea algunas propuestas de matrimonio audaces, tome ideas para usted mismo, o contribuya contándonos su propia historia.

Continuar

Joyas De Oro

Elegante y eterno, el oro es y siempre ha sido la piedra fundamental de la industria de la moda. Debido a la facilidad con la que el oro se une con diferentes metales que colabora para aumentar la durabilidad del metal, el color, brillo y encanto, éste es considerado como la sustancia de más alta versatilidad, comúnmente utilizada en la producción de joyas tales como Anillos De Oro, Pendientes De Oro, Collares De Oro, colgantes y Pulseras De Oro. Las joyas de oro se presentan además en una variedad de colores. El tinte del oro es determinado tanto por la aleación combinada dentro del metal como por su peso en quilates: cuanto más alto el peso en quilates, más puro será el color del oro. Sin dudas, la joyería de oro es la más popular y clásica.

El oro ha sido popular desde tiempos prehistóricos. Algunos investigadores creen que el oro fue el primer metal usado por los humanos. El oro y las joyas de oro han sido utilizados con propósitos puramente ornamentales y decorativos y han sido también utilizados en rituales religiosos y políticos a través de los años. Históricamente, los ornamentos, herramientas y joyas de oro eran producidos principalmente en Egipto y Nubia. Jeroglíficos egipcios que datan del 2600 A.C. describen la gran abundancia de este metal, y la variedad de joyas de oro (pulseras de oro, anillos de oro y colgantes de oro) utilizadas por la realeza egipcia. Desde entonces, el oro se ha convertido en uno de los metales preciosos más buscados, y la industria de la joyería de oro comenzó a crecer en mpopularidad. . Es un estandarte de pureza, belleza y elegancia. El valor simbólico del oro, así como su brillante apariencia, lo convierten en el metal más popular utilizado en joyería.

No existe mejor manera de mostrarle su atención a la persona amada, que obsequiándole a él o a ella una joya de oro. Las joyas de oro pueden estar hechas con una única mezcla de colores de oro, en una variedad de formas, patrones y diseños, y puede ser combinado con prácticamente cualquier piedra preciosa. Las Joyas De Oro son altamente versátiles, personales, íntimas y consistentemente visualmente atractivas.

Anillos de Compromiso de oro, Alianzas de Boda de oro, Pendientes Cortos y Dormilonas de oro y pendientes largos de oro, fastuosos collares y pendientes de oro, y bellísimas pulseras de oro son artículos popularizados en el mercado de la moda de hoy en día así como también otras variadas piezas de joyería de oro. Una joya de oro es el regalo ideal para cualquier ocasión, incluyendo aniversarios, cumpleaños y bodas, y es apropiado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y entornos. Examine la extensa selección de joyas de oro de alta calidad de Zoara para todas sus glamorosas compras.

Joyas De Oro

El oro es considerado ampliamente como el metal precioso más antiguo. Sus cálidos tonos amarillentos, su elegancia y su lujo, lo hacen el metal precioso más buscado de nuestros días. El hombre ha utilizado el oro para la joyería durante miles de años, principalmente debido a su versatilidad y a su llamativa apariencia. En su estado puro, el oro es más bien blando, por lo que es aleado con plata, cobre, níquel o cinc con el fin de incrementar su firmeza y su resistencia. Estas aleaciones pueden adicionalmente realzar el color y el brillo del oro. Las diferentes aleaciones de metales y su mezcla con el oro determinan su pureza, o peso en quilates, y sus diversos tonos que pueden variar desde negro, rosa y púrpura hasta gris, amarillo y blanco.

Vea la hermosa colección de Joyas de Oro de Zoara.

Quilates de Oro

La pureza del oro es habitualmente expresada en quilates (q o k), los cuales no deben confundirse con los quilates de los diamantes. El oro auténtico varía en pureza desde 10 k hasta 24 k, cuando 24 k es aproximadamente 99% oro puro. La pureza del oro puede también expresarse como "fineza", que mide la pureza del oro en una escala de 1.000 partes. Por ejemplo un grado de fineza de oro de 990 indica un 99% de oro puro.

Color del Oro

Dependiendo de la mezcla realizada en la aleación, el oro puede tomar una variedad de diferentes colores. Los dos colores de oro más populares son el oro amarillo y el oro blanco.

Oro Amarillo

El oro amarillo es el color de oro más común y conocido en el mercado, y está habitualmente aleado con plata o cobre. Menor pureza del oro genera un tinte plateado, mientras que mayor pureza manifiesta un resplandor más amarillento. 18 k (75% oro) y 14 k (58,3% oro) son los grados de pureza más comunes. Mientras que el oro de 18 quilates es considerado más cálido y radiante, el oro de 14 quilates es valorado por su durabilidad y por ser relativamente asequible.

Oro Blanco

El oro blanco es tal vez el color de oro más popular hoy en día. Toma su impecable tono blanco – plateado de la aleación con plata, níquel, cinc o paladio. Las joyas de oro blanco son una excelente alternativa a las de plata pura debido a que el oro blanco no se oxida y por lo tanto es resistente a manchas. Casi toda la joyería fina en oro blanco es enchapada con rodio, un metal de la familia del paladio,  brillante, altamente duradero y de color blanco – plateado. El enchapado en rodio incrementa el brillo y la fortaleza del oro, y protege las superficies de la joya de rasguños, raspaduras y abolladuras. Con el pasar del tiempo, el enchapado en rodio puede desgastarse exponiendo la aleación que se encuentra por debajo. Volver a enchapar una joya de oro blanco con una fina capa de rodio es un procedimiento relativamente sencillo y poco costoso.

Cuidado del Oro

Con el fin de mantener sus joyas de oro como si fuesen nuevas, es importante quitarse las joyas de oro antes de participar en cualquier actividad que pueda rayar, astillar o dañar su joya. Guarde siempre sus joyas de oro en sus envases originales, bolsas suaves y delicadas o cajas de joyas recubiertas de tela. Para limpiar su joya, simplemente remójela en una solución templada de agua con jabón. Si fuera necesario, friegue con un suave cepillo como por ejemplo un cepillo de dientes. Luego seque su joya de oro con un paño seco, suave y limpio. Nunca utilice toallas de papel o trapos viejos ásperos.