Collares de Perlas

900-838-133

Collares de Perlas - Centro de Información

Las propiedades y apariencia únicas de las perlas las convierte en una de las piedras preciosas más populares utilizadas en la joyería de alta calidad. Con su natural elegancia y delicado contorno, la perla es comúnmente asociada con el romance y la sofisticación. Los collares de perlas son probablemente el tipo de joya de perlas más popular, favorecidos por su estética elegante y su encanto único. Los collares de perlas se presentan en una variedad de estilos y diseños incluyendo gargantillas, collar de perlas ópera y collar de perlas princesa.

Tipos de Collares de Perlas

Collar Corto de Perlas

Entre 11 y 13 pulgadas de longitud, o lo suficientemente largo como para posarse ajustado sobre el cuello, el collar corto de perlas puede presentar varias hebras de perlas, o puede contar de una única hebra de perlas.

Gargantilla de Perlas

Entre 16 y 18 pulgadas de longitud, las gargantillas de perlas están diseñadas para posarse justo sobre la base del cuello. Las gargantillas de perlas pueden variar en diseños desde sencillas a elaboradas. Muchas gargantillas de perlas presentan colgantes tales como corazones de oro colgando desde el centro del collar.

Collar de Perlas Princesa

El más popular de los collares de perlas, el collar de perlas princesa tiene por lo general 20 pulgadas de longitud. Se trata de clásicos collares de perlas comúnmente vistos en novias o en películas sobre la Inglaterra Victoriana. Son piezas extremadamente versátiles, que pueden ser utilizadas tanto con vestimentas casuales como formales de escote elevado o blusas con amplio escote.

Collar de Perlas Matiné

Entre 20 y 24 pulgadas de longitud, el collar de perlas matiné está considerado como el accesorio perfecto para un aspecto semi-formal, complementando trajes, vestidos u otra vestimenta semi-formal. 

Collar de Perlas Ópera

Entre 28 y 34 pulgadas de longitud, el collar de perlas ópera es uno de los tipos más largos de collares de perlas. Llevados largos, ofrecen un aspecto clásico y formal. De todas formas, debido a su larga longitud puede ser enrollado doble para un aspecto más corto y casual, o formando un nudo para añadir un aire más anticuado.

Collar de Perlas Cuerda

El más largo de los collares de perlas, las cuerdas de perlas tienen como mínimo 36 pulgadas de longitud. Con tal longitud, estos collares son por lo general usados enrollados en dos o incluso en tres vueltas. Para añadir un accesorio atractivo a un vestido negro, el collar de perlas cuerda puede ser atado en un nudo colgando por la espalda.

Collar de Perlas Graduado

Mientras que la mayor parte de los collares de perlas presentan una línea continua de perlas de idéntico tamaño, el collar de perlas graduado presenta una línea de perlas que van creciendo en tamaño al acercarse al centro del collar. Los collares de perlas graduados ofrecen una sutil variación con respecto a los collares de perlas convencionales.

Más Información

Para más información sobre perlas, collares o joyas con perlas, por favor visite nuestro centro de información. También le invitamos a contactarnos ante cualquier consulta o duda que usted pueda tener. Nuestro representantes atención al cliente de Zoara estarán encantados de asistirle en lo que sea necesario.