Collares

¿Se esfuerza por lograr una apariencia como la de Audrey Hepburn? ¿O tal vez usted ha estado esperando esa cadena de oro perfecta que encaje con todos sus vestidos de fiesta? Examine nuestra espectacular colección de eternos collares de perlas y cadenas a la más última moda para encontrar el collar que usted no pueda vivir sin él.

Collares de Diamantes

Ilumine su aspecto con un lujoso collar de diamantes de la espectacular colección de Zoara de collares de diamantes clásicos y de diseños contemporáneos. 

Collares De Diamantes - Ver Todos

Collares de Perlas

Los collares de perlas son eternos y exquisitos. Descubra la bellísima colección de brillantes collares de perlas de Zoara para un aspecto impresionante.

Collares de Perlas - Ver Todos

Collares de Oro

Desde collares con accesorios enlazados hasta las tradicionales cadenas de oro, añada glamur a su guardarropa con uno de los collares de oro artesanales de Zoara.

Collares de Oro - Ver Todos

Collares de Plata

Explore nuestra moderna colección de collares de plata. Desde cadenas entramadas hasta glamorosos diseños, Zoara le invita a descubrir su nuevo accesorio favorito.

Collares de Plata - Ver Todos

Collares

Atrevidos o sencillos, la selección de collares de Zoara lo tiene todo. La colección de joyas de Zoara es increíblemente versátil, elegante y lujosa.  Nuestra selección de piezas de diseño exclusivo de la más alta calidad de seguro le impactará. Contamos con una amplia variedad de de collares de platino, oro y plata, incluyendo tanto piezas modernas y vanguardistas como diseños más tradicionales, clásicos y sencillos. Nosotros en Zoara estamos comprometidos a un alto grado de excelencia cuando se trata de nuestros productos, especialmente Anillos de Compromiso y Alianzas de Boda. Nuestros collares están decorados con las más finas piedras preciosas existentes y nuestras piezas están impecablemente manufacturadas.

Nuestros collares son el obsequio ideal, apropiado para cada ocasión y para toda edad. Celebre el cumpleaños de quince de su hija sorprendiéndola con un maravilloso collar de plata exquisitamente diseñado, regale a su esposa un elegante Collar de Perlas para su cumpleaños, o consienta a su prometida  con un brillante Colgante de Diamantes para combinar con su anillo de compromiso de diamantes.

Los collares son una excelente manera de acentuar y complementar su apariencia. Un hermoso collar es un extraordinario accesorio. Destaque su atuendo con un Collar de Oro entrelazado, véase espléndida con un hermoso collar con diamantes incrustados y atrape todas las miradas con un generoso collar de diamantes. Si usted busca una joya de más bajo perfil, considere un delicado colgante de plata de tres corazones o una sencilla cadena de oro.

Ya sea esté comprando para usted o para alguna persona especial, Zoara cuenta con una maravillosa selección de collares y colgantes que no le decepcionarán. Cualquiera sea su gusto o presupuesto, Zoara de seguro tiene algo adecuado para usted. Recomendamos a nuestros clientes visitar nuestro Centro de Información Sobre Collares y a contactarnos ante cualquier consulta que pueda tener durante su compra online de joyas.

Examine nuestras secciones "los más vendidos" y Los 10 Mejores Regalos para más ideas y consejos sobre qué regalar.

Collares - Guía Informativa

Los collares son una excelente manera de atraer la atención hacia su escote o de llevar un recuerdo significativo cerca de su corazón.

Estilos de Collares

Los collares finos se presentan en una variedad de diferentes estilos que van desde lo casual a lo formal, desde lo sutil a lo llamativo. Hay tres factores centrales que contribuyen al carácter y el estilo de un collar, el largo, el metal y las piedras preciosas.

Largos de Collares

El largo de un collar puede transformar una cadena sutil y clásica en un collar glamoroso y dramático. Escoja el largo de su collar de acuerdo al nivel de comodidad, el atuendo y el estilo.

Collar Corto

Entre 11 y 13 pulgadas de longitud, el collar corto se posa directamente sobre el cuello y resalta pescuezos largos y delgados. Para aquellas personas de cuello más grande, el collar corto puede ser una elección incómoda.

Gargantilla

Entre 16 y 18 pulgadas de longitud, la gargantilla se posa sobre la base del cuello y resalta la clavícula y la región superior al esternón en general.

Collar Princesa

El collar princesa es el más común alcanzando aproximadamente 20 pulgadas de largo. Colgando exactamente sobre la clavícula, el collar princesa es extremadamente versátil.

Collar Matiné

El collar matiné mide entre 20 y 24 pulgadas de largo, situándose en el centro del esternón o en el área del tórax. Ofrece un aspecto semi-formal.

Collar Ópera

Entre 30 y 35 pulgadas de longitud, el collar ópera se posa exactamente sobre el esternón. El collar ópera es perfecto para personas con cuello más ancho.

Collar Cuerda

El más corto de los collares cuerda mide por lo menos 36 pulgadas de longitud. Estos collares casi siempre se enrollan dos o tres veces ya que son incómodos y poco prácticos para utilizar en su largo original. Ellos ofrecen un estilo clásico de los años 20 y 30 del siglo pasado.

Metal Para Collares

Metales Cálidos

Los metales cálidos tales como el oro amarillo, cobre o bronce pueden suavizar atuendos oscuros otorgando un bellísimo contraste a mujeres de complexiones más frías.

Metales Fríos

Los metales fríos tales como el oro blanco, platino, paladio y plata, pueden añadir una frescura moderna al atuendo de cada día.

Gemas Para Collares

Collares de Diamantes

Los diamantes ofrecen un toque de brillo y sofisticación de formalidad y lujo a cualquier collar o colgantes. Los collares de diamantes separados y los collares eternity de diamantes son probablemente los estilos de collares de diamantes más populares, siendo sencillos, brillantes y elegantes.

Collares de Perlas

Los collares de perlas ofrecen una sensación tradicional, clásica con un aire de femineidad y delicado encanto. Las clásicas hebras de perlas son, el estilo más común de collares de perlas, siendo también un accesorio popular entre las novias.

Collares de Gemas de Color

Los collares de gemas de color frecuentemente incorporan piedras natalicias, piedras de aniversario o piedras zodiacales para crear una joya significativa y llamativa.

Más Información

Para más información sobre Collares, por favor visite nuestro Centro de Información. Usted encontrará tutoriales acerca de Hebillas, cuidado de los collares, diseños de collares y pendientes y más. Si usted desea conversar directamente con un representante de atención al cliente de Zoara, por favor no dude en Contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle en lo que sea necesario.

Especiales en Perlas

Nuestra colección de especiales en perlas ofrece los mejores precios en una amplia variedad de excepcionales perlas. Compra ahora y encuentra los mejores descuentos antes de que se agoten.

Ver Nuestra Galeria de Especiales