Collares

¿Se esfuerza por lograr una apariencia como la de Audrey Hepburn? ¿O tal vez usted ha estado esperando esa cadena de oro perfecta que encaje con todos sus vestidos de fiesta? Examine nuestra espectacular colección de eternos collares de perlas y cadenas a la más última moda para encontrar el collar que usted no pueda vivir sin él.

Collares de Diamantes

Ilumine su aspecto con un lujoso collar de diamantes de la espectacular colección de Zoara de collares de diamantes clásicos y de diseños contemporáneos. 

Collares De Diamantes - Ver Todos

Collares de Perlas

Los collares de perlas son eternos y exquisitos. Descubra la bellísima colección de brillantes collares de perlas de Zoara para un aspecto impresionante.

Collares de Perlas - Ver Todos

Collares de Oro

Desde collares con accesorios enlazados hasta las tradicionales cadenas de oro, añada glamur a su guardarropa con uno de los collares de oro artesanales de Zoara.

Collares de Oro - Ver Todos

Collares de Plata

Explore nuestra moderna colección de collares de plata. Desde cadenas entramadas hasta glamorosos diseños, Zoara le invita a descubrir su nuevo accesorio favorito.

Collares de Plata - Ver Todos

Collares

Atrevidos o sencillos, la selección de collares de Zoara lo tiene todo. La colección de joyas de Zoara es increíblemente versátil, elegante y lujosa.  Nuestra selección de piezas de diseño exclusivo de la más alta calidad de seguro le impactará. Contamos con una amplia variedad de de collares de platino, oro y plata, incluyendo tanto piezas modernas y vanguardistas como diseños más tradicionales, clásicos y sencillos. Nosotros en Zoara estamos comprometidos a un alto grado de excelencia cuando se trata de nuestros productos, especialmente Anillos de Compromiso y Alianzas de Boda. Nuestros collares están decorados con las más finas piedras preciosas existentes y nuestras piezas están impecablemente manufacturadas.

Nuestros collares son el obsequio ideal, apropiado para cada ocasión y para toda edad. Celebre el cumpleaños de quince de su hija sorprendiéndola con un maravilloso collar de plata exquisitamente diseñado, regale a su esposa un elegante Collar de Perlas para su cumpleaños, o consienta a su prometida  con un brillante Colgante de Diamantes para combinar con su anillo de compromiso de diamantes.

Los collares son una excelente manera de acentuar y complementar su apariencia. Un hermoso collar es un extraordinario accesorio. Destaque su atuendo con un Collar de Oro entrelazado, véase espléndida con un hermoso collar con diamantes incrustados y atrape todas las miradas con un generoso collar de diamantes. Si usted busca una joya de más bajo perfil, considere un delicado colgante de plata de tres corazones o una sencilla cadena de oro.

Ya sea esté comprando para usted o para alguna persona especial, Zoara cuenta con una maravillosa selección de collares y colgantes que no le decepcionarán. Cualquiera sea su gusto o presupuesto, Zoara de seguro tiene algo adecuado para usted. Recomendamos a nuestros clientes visitar nuestro Centro de Información Sobre Collares y a contactarnos ante cualquier consulta que pueda tener durante su compra online de joyas.

Examine nuestras secciones "los más vendidos" y Los 10 Mejores Regalos para más ideas y consejos sobre qué regalar.