Anillos para Hombre

900-838-133

Aprenda Acerca de Anillos para Hombre

Hoy en día, los anillos para hombre son piezas de joyería universales, disponibles en casi cualquier estilo y comúnmente utilizados como accesorios casuales y formales. Debido a que las piezas de joyería, particularmente anillos, regularmente conmemoran ocasiones especiales o eventos memorables, el anillo de hombre más común es el anillo de boda. Sin embargo, existe una amplia variedad de diseños de anillos casuales disponibles para el hombre moderno, todos disponibles en un extenso surtido de materiales, anchos y estilos.

Anillos de Oro para Hombre. Los anillos de oro para hombre están disponibles en oro blanco, oro amarillo y dos o tres tonos de oro. El anillo de oro para hombre más popular es el anillo de oro amarillo o blanco simple de 14k o 18k. Adornos simples y clásicos son una forma comúnmente utilizada para dar un ligero elemento decorativo a un anillo de oro para hombre. Los diseños más elaborados pero también comunes para anillos de oro para hombre son el diseño geométrico de dos tonos, el de patrón Milgrain, el diseño con líneas grabadas y de exterior martillado.

Anillos de Platino para Hombre. El anillo de platino para hombre se ha convertido en una elección común. El anillo de platino para hombre tiene un costo ligeramente más elevado que el anillo de oro para hombre; sin embargo, también es más duradero. El lustre blanco y frío del platino y su reciente relativa asociación con la fama y el éxito también han incrementado la popularidad de los anillos de platino para hombre.

Anillos de Diamantes para Hombre. Los anillos de boda para hombre y los accesorios formales ahora vienen también con diamantes para él. Muchos anillos de diamantes para hombres son anillos de medio-Eternity, un aro con montura de canal que lleva una fila de diamantes corte princesa o redondo brillante que recorren la mitad del anillo. Algunos anillos con diamantes para hombre pueden ser más decorativos, presentan una faceta cuadrada o rectangular con pavé de diamantes con diseños geométricos. Los hombres que prefieren anillos solitarios de diamante encontrarán que la mayoría de los anillos con diamante solitario para hombre llevan una montura engarzada, la más fuerte y protectora montura de todas.

Anillo Céltico para Hombre. Los anillos célticos para hombre tienen un estilo sorprendentemente masculino, presentan una banda con diseño de nudos entrelazados o trenzas. Los anillos célticos para hombre son frecuentemente fabricados con plata, sin embargo también hay anillos célticos para hombre disponibles en oro amarillo, oro blanco y platino. El anillo céltico se ha convertido en una opción de más estilo para alianza de matrimonio par ahombre, debido a la representación de la naturaleza entrelazada entre marido y mujer.

Anillos de Tungsteno para Hombre. Los anillos de tungsteno para hombre son extremadamente durables, capaces de soportar abrasivos extremos, además de ser virtualmente a prueba de ralladuras. La mayoría de los anillos de tungsteno son fabricados con una aleación de Carburo y Tungsteno, que una vez que es trabajada y pulida, presenta un lustre bellísimo. El pulido en un anillo de tungsteno es permanente. Los anillos para hombre de Tungsteno son especialmente populares entre hombres con estilo de vida activo y aquellos que prefieren sentir el peso de su anillo en el dedo.

Anillos de Titanio para Hombre. Los anillos de titanio para hombre no son tan duros como los anillos de tungsteno para hombre; sin embargo, continúan siendo más fuertes que el acero e incomparable peso ligero. El anillo de titanio es también completamente resistente a la corrosión y 100% hipoalergénico.

Más información

Para más información acerca de anillos, tallas de anillo, metales preciosos y joyería para hombre, por favor visite nuestro centro de aprendizaje. Encontrará extensa información cubriendo todos los temas de joyería, así como sugerencias y consejos para comprar joyería fina. Si tiene más preguntas o necesita asistencia, lo invitamos a contactarnos, nuestro experto equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en su proceso de selección y compra de cualquier pieza de joyería.