Anillos de Compromiso

Señale uno de los días más memorables de su vida con un perfecto anillo de compromiso de la extraordinaria colección de Zoara.

Ver Todos los Anillos

Comience con un Diamante

Descubra los bellísimos tipos de corte de los diamantes tales como princesa, esmeralda y asscher para diseñar su propio anillo de compromiso único e inigualable con un diamante central como pieza de inicio.

Escoja su Diamante

Comience con una Montura

Crear el anillo de sus sueños escogiendo entre una gran variedad de hermosas monturas tales como pavé, diamantes laterales, solitarios y más.

Escoja su Montura

Alianzas de Boda

El símbolo de su amor eterno debe reflejar también su distintivo estilo. Zoara presenta alianzas de boda de hombre y mujer para cada estilo.

Ver Todas las Alianzas de Boda

Sets de Alianzas

Tal como su pareja perfecta, los anillos de compromiso y las alianzas de boda también llegan en pares perfectos. Consulte la colección de Zoara para encontrar el conjunto perfecto para usted.

Ver Todos los Sets de Alianzas

Anillos de Compromiso Prediseñados

Vea la bellísima galería de anillos de compromiso de diamantes prediseñados de Zoara.

Ver Todos los Anillos Prediseñados

Tallas de los Anillos - Guía Informativa

Deje que Zoara le guíe a través de los fundamentos de las tallas de anillos con nuestra organizada guía informativa de Tallas de Anillos.

Continuar

Consejos Para Propuestas de Matrimonio e Historias

Lea algunas propuestas de matrimonio audaces, tome ideas para usted mismo, o contribuya contándonos su propia historia.

Continuar

Compromiso

Para algunos, el día del compromiso o el periodo de noviazgo, sea de dos meses o un año, representa el momento más memorable de sus vidas. Es verdaderamente un periodo apasionante, lleno de sorpresas, decisiones y planes. Para Zoara, el compromiso es de hecho, una oportunidad para capacitar a nuestros valorados clientes. Invitamos a aquellos que estén interesados en adquirir un anillo de diamantes para su compromiso, pero que se sienten inseguros sobre cómo elegir uno, a visitar nuestro Centro de Información sobre Diamantes. Allí usted encontrará una gran cantidad de información, desde explicaciones sobre las clásicas 4 C hasta aprender sobre cómo descifrar un Informe De Calificación de Diamantes.

En Zoara, las joyas de compromiso no se limitan solamente al clásico anillo solitario de diamantes, tan comúnmente asociado al compromiso y al matrimonio. Por el contrario, nos esforzamos en ofrecer desde modelos clásicos a modernos, en encontrar un balance y un espacio para aquellos que procuran algo único y diferenciado. Ya sea un Diamante de Corte en Forma de Pera con un ajuste de piedra lateral o una montura pavé con Corte Princesa. Zoara está aquí para ayudarlo a escoger el anillo de compromiso perfecto, dentro de su presupuesto.

Asimismo estamos orgullosos de ofrecerle un sistema interactivo de interfaz amigable, para ayudarlo a Diseñar Su Propio Anillo. Si no encuentra el modelo de sus sueños dentro de los Anillos de Compromiso Prediseñados por Zoara, podrá crearlo usted mismo con su propio diseño. Prácticamente todo es posible.

Dentro de nuestra colección de joyas para compromisos, también encontrará alianzas de compromiso tanto para hombres como para mujeres. Los diseñadores de joyas de Zoara han reunido una ecléctica selección de Alianzas de Boda para hombres y mujeres para satisfacer todos los gustos. Desde el clásico oro amarillo hasta alianzas de platino decoradas con diamantes y los conjuntos de dos tonos haciendo juego, explore nuestra colección, solo o con su prometido o prometida. El gran día se acerca y en Zoara estamos preparados para ayudarlo a escoger las alianzas de boda perfectas para una de las ocasiones más importantes de su vida.

Para saber más acerca de cómo usted puede comprar su propio‎ Anillo de Compromiso Asequible‎ y Cuánto Gastar en Anillos de Compromiso‎ por favor no dude en visitar nuestras páginas de información y aprenda todo sobre la Financiación de Anillos de Compromiso y otros tópicos relacionados con la compra de anillos de compromiso.‎