Política de Envío

Zoara está comprometida a tramitar y entregar su pedido en la forma más eficiente y cómoda posible. Por favor, revise nuestras políticas de envío tal como se indican a continuación. Si tiene alguna pregunta o inquietud por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

  • Tiempos de Tramitación y Envío

    Zoara ofrece envío gratuito a todos los pedidos dentro de los Estados Unidos. Para clientes internacionales, favor de visitar nuestra Política de Envíos Internacionales.

    Artículos previamente diseñados y que se encuentren disponibles en el inventario se envían por lo general dentro de un plazo de entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de su método de envió preferido. Las fechas de envío estimadas para cualquier pedido personalizado procesado utilizando nuestro servicio "Diseñe su propio" será calculado luego que su diseño sea completado.

  • Envío a una Dirección Alternativa

    Si usted desea enviar su pedido a una dirección que difiere de la dirección de facturación de su tarjeta de crédito, usted debe asegurarse que su compañía de tarjetas de crédito posee un registro de la dirección alternativa. Para maximizar la seguridad, nuestro equipo de atención al cliente garantizará la autenticidad de su facturación y la dirección de envío con su compañía de tarjetas de crédito. Con este propósito, puede ser posible que le solicitemos enviarnos una copia de su documento de identidad y de la tarjeta de crédito utilizada en la compra, con el fin de verificar que usted es el propietario de la tarjeta. Para proteger su privacidad, cubra los 8 dígitos centrales de su tarjeta de crédito. Por favor comprenda que estas medidas de seguridad son para su propia protección.

    Para acelerar el proceso de envío, por favor complete su información de facturación y envío al momento de finalizar la compra una vez se haya asegurado que su compañía de tarjetas de crédito posee ambas direcciones en sus registros.

Por Favor Tenga en Cuenta
  • Zoara no puede realizar el envío a una casilla de correos.

  • Todos los pedidos enviados a una dirección APO/FPO son entregados únicamente a través del USPS

Opciones de Envío
Zoara se enorgullece en ofrecer envío gratuito a través de FedEx (FedEx) a toda la Península y Baleares. Con el fin de proporcionar a nuestros clientes el más seguro y eficiente envío, todos los pedidos son enviados por uno de los siguientes métodos:

 

  • USPS Priority: Pedidos de hasta $400 USD. Pedidos nacionales se envían en el plazo de 2-3 días laborables (Lun.- Vie.)

  • FedEx 2Day: Pedidos de hasta $1.500 USD . Pedidos nacionales se envían en el plazo de 2 días laborables (Lun.- Vie.)

  • FedEx Priority Overnight: Pedidos nacionales por encima de $1.500 USD . El pedido se envía en el plazo de 1 día laborable (Lun.- Vie.)

     

Por favor tenga en cuenta que el envío a través de FedEx Priority Overnight está disponible para pedidos por debajo de $750 USD  bajo petición. Se aplicará una tarifa de envío de $20 USD.

Todos los pedidos son enviados luego de haber sido inspeccionados y empaquetados.

Por favor tenga en cuenta que Zoara requiere una firma para todos los paquetes entregados, independientemente de su valor monetario.

Envíos Internacionales

Zoara se enorgullece de ofrecer envío gratuito en todos los pedidos internacionales menores a $400 por medio de USPS Priority International* y todos los pedidos mayores a $400 son enviados por medio de FedEx International (una tarifa adicional de $30 por seguro y manejo puede aplicar en cualquier método de envío).

*Por favor note que el tiempo de tránsito varía dependiendo del destino.

Por favor tenga en cuenta que los clientes son responsables de cualquier impuesto, derechos de ‎aduana o impuestos recaudados por autoridades internacionales. Zoara sugiere que se ponga en ‎contacto con las autoridades locales de su país para verificar los impuestos y las tasas que se aplican ‎antes de completar su compra con nosotros.‎

No dude en‎ Contactarnos ante cualquier pregunta o inquietud.‎

Para obtener más información relacionada con los envíos internacionales, por favor visite nuestra página de Pedidos Internacionales.

Las cantidades mencionadas en esta página, se encuentran en Dólares Americanos.